COMUNALPOLICIALVilla Alegre

Policía de Investigaciones realiza indagaciones para esclarecer violación de mujer en Villa Alegre

Los hechos se desencadenaron en el sector de Cerrillos y se mantiene reconocimiento del autor.

Alarmados se encuentran los vecinos de Villa Alegre por el violento incremento de hechos delictivos que afectan a la población en las últimas semanas y que se agudizó en la tarde del lunes, cuando Carabineros recibió la denuncia de una violación sobre una mujer de 39 años, quien fue trasladada hasta un sector apartado, en donde la violentaron sexualmente.

Los hechos indican que la víctima esperaba locomoción en un paradero, cuando apareció un conductor que se ofreció a trasladarla. Bajo engaño la llevó hasta el sector de Cerrillos junto al río Putagán, en donde le realizó tocaciones deshonestas, hasta violarla. Una vez concretado el hecho la trajo de vuelta, momento en que la mujer se lanzó del vehículo en movimiento y solicitó ayuda a otros automovilistas.

Con estos antecedentes Carabineros, inició el procedimiento e informó del hecho al Ministerio Público, quien ordenó que el caso quedara en manos de la Policía de Investigaciones de Chile y la Brigada de Delitos Sexuales, según confirmó el Capitán de Carabineros, Carlos Retamal González, quien ratificó que el hechor se encuentra reconocido por la víctima y el vehículo en que se desplazaba.

Tanto autoridades como vecinos de Villa Alegre, se encuentran consternados por el aumento de robos y hechos policiales que se han registrado en la Comuna y están temerosos de lo que pueda venir.