Corporación Mujeres por las Tradiciones Chilenas Entregó ayudas sociales en la Provincia de Linares
La Corporación Mujeres por las Tradiciones Chilenas Entregó ayudas sociales en la Provincia de Linares.
Recordemos que la comuna de Linares y otras de la zona fueron devastadas a raiz de las lluvias acontecidas recientemente en la zona central del país, las que afectaron a viviendas dejando a familias completas sin la posibilidad de permanecer en ellas.
Es por eso que esta agrupación de mujeres se pusieron en campaña para ir en apoyo de las personas más necesitadas y que lo perdieron casi todo en dicho temporal.

Marcela Sepulveda, presidenta de la Corporación, facilitó las dependencias de su casa ubicada en la ciudad de Parral, para realizar el acopio de toda la colaboración qué llegó de distintos puntos.
La distribución se ha ido entregando según la urgencia de las necesidades, es así como han llegado con cajas de alimentos, colchones, ropa de cama y de vestir.
Agradecimientos especiales para los empresarios y gente anónima los que generosamente hicieron llegar electrodomésticos, que en parte podrán ir recuperando lo perdido bajo el agua.“