Nuevo Alcalde de Cauquenes agradeció a sus electores
«Recuerdo perfectamente aquel día, hace exactamente 16 años, un día como hoy, mi papá fue alcalde por primera vez. Las calles repletas de gente, las banderas ondeado al viento, la emoción en la voz de mi papá en su discurso. Al mirar hacia atrás, siento un profundo agradecimiento por todo lo que he logrado gracias a él. Nos enseñó que servir a la comunidad es el mayor honor, su pasión por ayudar era gigante, es una de las cosas que admire siempre de él.
Hoy, con el mismo compromiso, ¡Los Muñoz volvemos a escribir una nueva historia en nuestra ciudad! Se ha cumplido nuestro primer objetivo, infinitas gracias por todo el apoyo, les prometo ser el Alcalde que ustedes quieren tener, un alcalde empático, un alcalde cercano, un alcalde de confianza y por sobre todo un alcalde 100% Junto a ti.
Estoy muy feliz de poder estar más cerca de ustedes y desde lo más profundo de mi corazón y alma gracias eternas por elegirme su ALCALDE ¡Dios bendiga a Cauquenes y a toda su gente»!