La Tía Rica estrenó nueva fachada en la sucursal de Talca
El pasado 10 de noviembre se inauguró oficialmente el nuevo rostro de la Dirección General del Crédito Prendario (DICREP), más conocida como la Tía Rica, en la capital del Maule.
En la ocasión el Director General de la DICREP, Cristóbal Sepúlveda, junto a autoridades del servicio, visitó la Unidad de Talca para presentar la nueva imagen de la sucursal maulina, que luce una hermosa imagen de la Tía Rica en el frontis del edificio.
Este hito fue posible gracias al trabajo conjunto de las oficinas de Proyectos Inmobiliarios y de Comunicaciones, en el marco del plan de mejoras que busca dignificar los espacios de atención y trabajo en todas las regiones del país.
«Queríamos partir por las regiones, mejorando el espacio donde trabajan nuestros funcionarios y reciben atención los usuarios. Hoy Talca es el punto de partida de este proceso que iremos extendiendo a todas las unidades», señaló el Director Cristóbal Sepúlveda durante la actividad.
El encargado de la Of. de Comunicaciones, Felipe Ramírez, destacó que esta renovación de la imagen institucional es parte de una definición estratégica que busca «instalar la imagen de la Tía Rica recogiendo el cariño que tiene la ciudadanía con la institución y acercar el servicio», en una unidad histórica que 1929 acompaña al pueblo talquino y de la región.
Por su parte, el encargado de Proyectos Inmobiliarios, Robinson Fernández, aseguró que están muy contentos «porque hemos logrado un objetivo anhelado, que brinda mayor protección, visibilidad y una nueva cara que renueva una fachada que estuvo tapada por años».
Este cambio se da en un contexto marcado por el alza histórica del precio del oro que ofrece la DICREP, que alcanzó $25.000 pesos por gramo de oro, el mayor en sus 105 años de existencia.
En esa línea, el administrador de la sucursal, Esteban Pérez, destacó la alegría del equipo de Talca por la instalación de estos eco-paneles y el cambio de imagen que la transforma «en la más linda a nivel nacional», invitando a la ciudadanía a acercarse a conocer el servicio, y aprovechar sus créditos rápidos, simples y seguros para financiar cualquier proyecto o necesidad que tenga.
