COMUNALREGIONALTalca

En Talca
Asciende personal de Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios

Cumpliendo con los protocolos sanitarios se celebró ceremonia de ascensos, lo que marca un hito en la carrera funcionaria de cada funcionario y funcionaria
En un acto protocolar realizado en dependencias de la Dirección Regional de Gendarmería, recibieron sus nuevos grados de suboficiales de Gendarmería de Chile, quienes han ascendido por resolución entre los años 2020 y 2021.
Los funcionarios uniformados vivieron este importante hito en sus carreras acompañados de sus familiares más cercanos. Quienes pudieron, respetando los protocolos sanitarios estar presentes en este importante momento de sus carreras.
La ceremonia fue encabezada por el Director Regional de Gendarmería Maule, coronel José Luis Meza Guajardo, acompañado del Jefe Operativo Regional (s) Capitán Nestor González González y el Jefe (s) de la Unidad de Servicios Especiales penitenciarios (USEP) Talca, Teniente Primero, Javier Salas Aguayo.
Los presentes pudieron vivir una ceremonia académica, que incluyó la tradicional bendición de los grados, que estuvo a cargo de los capellanes de Gendarmería: padre Juan pinto Agloni y al capellán evangélico pastor Carlos Avendaño Flores.
Los Ascendidos Usep Talca
De sargento segundo a sargento primero, ascendió el funcionario Marcelo Jaque Hernández.
En tanto, de sargento primero a suboficial, ascendieron los siguientes funcionarios: Pablo Miranda Arriagada; Pedro Andrés Yáñez Bravo; Juan Opazo Cariaga.; Alberto González Chamorro; y Rafael Sánchez Delgado.
Por otra parte, en el grado máximo de suboficial a suboficial mayor, ascendieron: Marcelo Betanzo Gálvez; Mario Dupa Rodríguez; Rodrigo Alarcón Gómez; y Pablina Flores Cea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *