COMUNALDEPORTESTalca

Union SanFelipe derrotó a Rangers con solitario gol…

Rangers perdió su invicto en el norte del país ante Unión San Felipe, el partido jugado el pasado miércoles a las 20:30 horas horas fue desafortunado e impreciso, donde el juego no tuvo resultados en el primer tiempo y a los 14 minutos una corrida del Brian Riveros con un centro que llegó al arco se convirtió en la única cifra del partido.
De este modo los rojinegros cayeron por la mínima ante los locales, gracias a un error de Ignacio Caroca, en la salida y donde no se pudo frenar el avance de Brian Riveros.
Los talquino no pudieron tener ataques efectivosen los primeros 45 minutos, a lo que se sumó un error de Federico Illanes el que pudo ser un 2 a cero, pero que controló de buena manera el excelente portero de Rangers, Miguel Jiménez.
En tanto en el segundo lapso el Director Técnico piducano, dispuso de cuatro cambios en el entretiempo y uno más en el transcurso del duelo, los que tampoco le dieron respuesta a los talquinos, que ni siquiera remataron al arco. De esta manera, el equipo sumó su primera derrota en calidad de visita ante un equipo complicado que supo anotar en un momento calve del duelo.
Los rojinegros se mantuvieron con seis unidades en el torneo del ascenso y en la próxima fecha enfrentarán a Cobreloa, como local, el martes 8 de marzo, desde las 20.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *