COMUNALConstitución

Lanzan libro: «Los Fuegos del Maule»

En el Centro de Extensión Cultural de Constitución, se llevó a efecto el relanzamiento del libro Los Fuegos del Maule del autor Luis Victoriano Monroy, director del Medio Zona Cero, medio local de la Perla del Maule,que describe lo acontecido en el año 2017, tras los incendios forestales que arrasaron con la tres regiones, especialmente con el siniestro que afecto a la antigua Villa Santa Olga, que desapareció por completo.
Las vivencias y expresiones captadas en los días que merecieron a está localidad que al igual que el ave fénix debió levantarse desde las cenizas.
El trabajo periodístico desarrollado, con esmero con el ardor de un comunicador social.
El Secretario Ejecutivo del Centro de Extensión Cultural de Constitución Ricardo Valdés Najle, se quiso referir al lanzamiento del libro, señalando que “este es un documento que da cuenta de un episodio doloroso de la historia reciente de Constitución, que de seguro se transformará en un texto de relevancia para las nuevas generaciones”.
Al respecto el autor Luis Victoriano, quiso concluir ” es un libro que habla de momentos que estarán en la historia y de paso en sus bibliotecas, siendo un aporte a la cultura e historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *