General de Carabineros lideró ceremonia de ascensos en Talca y Curicó respectivamente
La ceremonia se realizó en el complejo «Abate Molina» este martes en horas de la mañana y fue liderada por la Jefa de la Zona de Carabineros Maule, General Maureen Espinoza Lobos junto a oficiales, familiares y amigos de los ascendidos.
Se dio lectura de las respectivas resoluciones que otorgan los nuevos grados para continuar con la ceremonia de ascensos respectivos.
Cada uno de ellos, fueron investidos por sus seres queridos, en un ambiente de cariño y de recuerdos inminentes que transitaban por sus mentes a cada instante, pensando en lo vivido y todo lo que vendrá en un futuro cercano en la Institución Policial de Carabineros de chile.
En esta ocasión fueron 2 funcionarios policiales ascendidos, ambos pertenecientes a la Unidad de Investigación de Accidentes en el Tránsito y Carreteras Talca (SIAT) de Carabineros de Chile, ellos fueron:
-A Sargento 1ro. Miguel Velis Tapia.
-A Sargento 2do. Gisella Moya Chamorro.
Los funcionarios policiales, cada uno de ellos, se sienten orgullosos de pertenecer a la Institución Policial y, de continuar entregándose por servir a la comunidad, siendo su sello infalible y, el que están dispuestos a cumplir hasta el último día de servicio.
ASCENSO DE CARABINEROS EN CURICÓ:
En dependencias de la Prefectura de Carabineros CURICÓ, la Jefa de Zona MAULE, General Maureen Espinoza presidió junto al Jefe del DEAPERPOL Coronel Rodolfo Carvallo, una emotiva ceremonia de ascenso del Mayor (SV) de Carabineros, Claudio Rojas Silva quien, con 27 años de Servicio Veterinario, basado en un compromiso permanente con la institución policial, ostenta hoy el grado de Oficial Jefe de Carabineros de Chile.
El ascendido, entregó sentidas palabras de agradecimiento a la máxima autoridad institucional en la Región, en una instancia marcada por la motivación, dedicación y solemnidad compartiendo este momento, junto a sus camaradas de labor.
