Rangers se quedó con clásico ante Curicó Unido en Molina
En la tarde de este sábado 16 de agosto se vivió un nuevo clásico del Maule entre Curicó Unido el local y Rangers de Talca la visita en en el Estadio Municipal de Molina, duelo válido por la fecha 21 de la Liga de Ascenso.
Desde el inicio del partido la visita le puso más energía en el dominio partido y fue así como las situaciones más claras fueron de los rojinegros.
El estadio en casi su totalidad era de hinchas de Curicó Unido y sólo un grupo de piducanos llegaron apoyar al equipo de Rangers de Talca.
Así el partido se mantuvo con ataques de ambos elencos hasta que llegó el minutos 23 cuando una rápida salida desde el medio campo rojinegro, permitió que el balón lo recibiera la reciente incorporación de Rangers, Matías Sandoval, hecho que marcó la diferencia en el match pues él joven delantero se despachó un golazo de gran distancia al ver al portero de Curicó Unido, Thomas Vergara, un tanto adelantado le pegó con mucha fuerza y el balón supero al arquero y se metió por la parte superior al fondo de las mallas, en lo que sería el único gol del partido.
En el segundo tiempo Rangers pudo aumentar las cifras en los pies de Carlos Lobos quien estrelló un disparo en el palo izquierdo de Curicó y la suerte de los locales impidió que el partido quedará con cero a 2 en el minuto 70 del segundo tiempo.
Además, hubo un expulsado por cada equipo: Carlos Herrera en el local y Agustín Mora en los «piducanos», situación que debe ser analizada por el grupo arbitral.
Con este importante triunfo, Rangers alcanzó los 29 puntos y se ubicó en el noveno lugar de la tabla, quedando fuera de la liguilla solo por diferencia de goles. Por su parte, Curicó Unido se mantiene con 23 puntos en el puesto 12.
El protagonismo de Matías Sandoval lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Rangers mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Así Rangers suma de visita 3 puntos y se prepara a recibir de local en Cauquenes al viejo Magallanes, el sábado 23 de agosto a las 15:00 horas, mientras que los «torteros» visitarán a Deportes Santa Cruz el domingo 24 de agosto a la misma hora.