COMUNALSan Javier

Choque frontal deja un fallecido en sector Piedra del Baño en ruta San Javier -Constitución

Lamentablemente una persona fallecida fue el saldo de una colisión frontal a la altura del kilómetro 40 de la ruta L-30M, que une las ciudades de San Javier y Constitución, en el sector conocido como Piedra del Baño, perteneciente a la jurisdicción de Nirivilo.

Según lo recabado con personal policial, el conductor del camión involucrado transitaba de oriente a poniente, cuando se encontró con una camioneta que transitaba en sentido contrario y, posiblemente por la pérdida de control del móvil que sufrió el conductor, debido a la humedad de la calzada por lluvia, chocó de frente con el eje trasero del remolque.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor del vehículo menor perdió la vida en el mismo lugar, a pesar del trabajo que realizó Bomberos de San Javier y Carabineros del Retén Nirivilo. El Fiscal de turno del Ministerio Público, instruyó la concurrencia de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT para esclarecer las causas del accidente y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, conocer su real identidad y practicar la autopsia en el Servicio Médico Legal de Linares.

Al interior de la camioneta semidestruida quedo el cuerpo de la victima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *