CuricóREGIONAL

Parroquia de Molina ejemplo de solidaridad en tiempos de pandemia

La comuna de  Molina sigue dando algunos buenos ejemplos de solidaridad con las personas más necesitadas, las que sufren con la falta de apoyo y con la cara triste de la pandemia y del invierno.

Por estos días son varios centenares de personas las que día a día acuden hasta la Iglesia que se encuentra en la plaza de armas de la ciudad para recibir una ración de comida.

La iglesia Católica una vez más va en ayuda del hermano que sufre y de la forma más simple que es dar alimento a todos quienes los necesiten.

Esta es una prueba de que falta ayuda para importante sector de la población más pobre de la comuna, pues día a día llega gente a buscar su alimento para seguir sobreviviendo a los embates del invierno y la falta de recursos.

La iniciativa ha ido creciendo a medida que van pasando los días, pues hace unas semanas eran poco más de cien las personas las llegaban a buscar una ración de comida, pero ahora ya son cerca de 400.

El sacerdote a cargo de la Iglesia de Molina sin lugar a dudas que esta haciendo una gran labor junto a las personas que cooperan con este comedor abierto.

Finalmente cabe destacar que esta acción solidaria con el hermano que sufre se deberá replicar en otras parroquias de nuestro país, debido a la cesantía de muchas personas y la falta de recursos.

Voluntarios de la parroquia de Molina entregan comida a personas necesitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *