COMUNALSan Javier

Con lluvia o sin lluvia concejala Yolanda López Balduzzi sigue ayudando a los vecinos

Desde que fue electa hace varios años a la fecha la Concejal sanjavierina, Yolanda López Balduzzi, siempre ha estado muy cerca de los vecinos, tanto del sector rural como urbano de San Javier, en las buenas y en las malas, como ella afirma.

La autoridad que es la única representante del Partido Renovación Nacional en el Municipio, ha dedicado su vida en apoyar a quienes están sufriendo, así la hemos visto organizando actividades en beneficio de los vecinos, además durante el terremoto gestionó ayuda y víveres para los más afectados, luego los incendios y ahora enfrentando la pandemia del coronavirus en distintos puntos de la comuna.

Por estos días desarrolla un trabajo solidario consistente en sostener una olla común en el sector de Melozal, para ir en ayuda de familias de escasos recursos que no cuentan con trabajo estable.

Ella ha liderado esta iniciativa en la que se deben reunir alimentos no perecibles, gestionar las donaciones y compras de otros articulos destinados a que siga existiendo esa olla común en Melozal. Del mismo modo a hecho entrega de algunas cajas con mercadería, a personas de escasos recursos de la comuna, no importando la lluvia que se ha dejado sentir con fuerza en las últimas semanas.

Finalmente en las últimas horas, sostuvo una reunión junto al Intendente y Seremis para dar a conocer la realidad que se vive en la comuna y como se buscan soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *