COMUNALSan Javier

Pesar por fallecimiento de Carlos Cifuentes Lara

El pasado lunes 24 de agosto, dejó de existir en la ciudad de Talca, el recordado amigo y funcionario de imprenta, Carlos A. Cifuentes Lara (Q.E.P.D.), el extinto había laborado por más de 25 años en la ciudad de San Javier.

Carlos Cifuentes, había estudiado en el Colegio Salesianos de Talca, tras su titulación tecnico-profesional inició su carrera laboral en la desaparcida Imprenta Gutemberg de Talca, tras unos años allí emigró a la ciudad de Santiago donde trabajó por varios años en esta misma área, sin perder el vínculo familiar con padres y hermanos en su natal ciudad de Talca.

A fines de la década de los 90 regresa a Talca para luego reiniciar su carrera laboral en la ciudad de San Javier, con gran responsabilidad y esfuerzo. En los últimos años presentaba ya algunos problemas de salud, hasta que el pasado mes de julio, por su delicado estado lo obligaron a tomar licencia médica en busca de restablecer su salud, lo que finalmente no se pudo lograr.

DIARIO MAULEHOY, su personal y amigos hacen extensivas sus condolencias a sus hermanos y familiares más cercanos por esta irreparable pérdida de un profesional de la prensa.

Descansa en paz amigo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *