DEPORTESREGIONALTalca

Rangers consiguió un empate sin goles ante Deportes Puerto Montt

En un partido jugado el domingo en el estadio Chinquihue, de Puerto Montt los locales buscaron por todos los medios posibles la apertura de la cuenta ante los piducanos, pero los delfines sólo igualaron sin goles ante Rangers, de Talca.

A pesar de todos los intentos y bajo la conducción de Jeremías Ascencio los  Albiverde  crearon las mejores ocasiones de gol, ante un cuadro talquino, que si bien tomó algunos resguardos defensivos, llegó un par de veces con peligro de gol ante el arco de Claudio González.

Los locales quedaron  preocupados ya que suman tres partidos sin marcar, ya que desde el retorno del fútbol, tras la paralización de actividades por cinco meses, perdió ante Valdivia por la cuenta mínima, y luego igualó con Santiago Morning en el Chinquihue y, ahora, vuelve a empatar por idéntico marcador ante Rangers de Talca.

En tato los “Talcaquinos” volvieron al Maule con un punto, que les permite seguir sumando y ponerse en la parte de arribar de la tabla y esperar a Cóbreloa en Talca, para seguir sumando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *