Con diagnóstico reservado y hospitalizado en Talca se encuentra Alcalde de Constitución

El alcalde permanecerá internado en el hospital de Talca, en observación y a la espera de exámenes.
La Municipalidad de Constitución confirmó este miércoles que el alcalde de la comuna Carlos Valenzuela Gajardo, fue hospitalizado tras sufrir una descompensación en horas de la mañana. 
El administrador municipal Paulo Gómez Barrera informó que el edil inicialmente se dirigió hacia el Cesfam de Constitución «por presentar malestar de salud que percibió al levantarse», donde fue atendido por los profesionales de turno y derivado al Hospital de Talca.
«Los malestares nacen de una descompensación que sufre producto de su diabetes y de ser hipertenso, sumado a sensaciones de adormecimiento en una de sus extremidades y en función de eso, la médico de turno resolvió enviarlo de inmediato al hospital de Talca para realizar un chequeo completo y así descartar algún cuadro más complejo», explicó.
A esta hora, el edil se encuentra estable, pero con diagnóstico reservado, y le estarían  realizando un completo chequeo médico. »Ya se saben los resultados de algunos de esos exámenes, tanto de sangre como el electrocardiograma practicados, que han sido negativos y no han arrojado una situación compleja» acotó. 
Asimismo, se informó que se descarta un accidente vascular, como trascendió en algunas redes sociales. 
El alcalde permanecerá internado en el hospital de Talca, en observación y a la espera de exámenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.