REGIONAL

Director del Servicio de Salud Maule valoró gestión de funcionarios en año de pandemia

l director del Servicio de Salud Maule, Doctor Luis Jaime, junto a los subdirectores de Gestión Asistencial, Margarita Aliaga; Recursos Físicos y Financieros, Pedro Sánchez y Gestión de las Personas, Ruth Saavedra, llevaron a cabo, vía remota, la jornada de evaluación año 2020, instancia en la que dieron a conocer los principales hitos de cada área. Año especial y marcado por la pandemia que afecta a nuestro país desde marzo del presente año.
El director del Servicio de Salud Maule, Luis Jaime, enfatizó en la importancia del trabajo realizado y el funcionamiento de la red asistencial del Maule «El desarrollo del trabajo de este año ha estado marcado por la pandemia de Coronavirus, ha sido difícil, incluso peligroso para todos nosotros, pero nadie ha escatimado esfuerzos, tenemos una red de salud que ha dado el ancho y ha estado a la altura, entregando atención a todos quienes lo han requerido».
En relación a como se ha enfrentado el año 2020, el Dr. Luis Jaime, señaló «Nuestra gestión se divide en tres principales áreas, Gestión Asistencial, que tiene que ver con toda la coordinación y apoyo a los establecimientos de salud, quienes han debido desarrollar un trabajo complejo y agotador, enfrentándose directamente a este nuevo virus, su trabajo ha sido impecable y han estado disponibles 24/7 durante toda la pandemia. El director agradeció a todos quienes de distinta manera han estado disponibles y dispuestas a trabajar para enfrentar y brindar atención a todos nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *