En Constitución entregan subvención a Bomberos

Por la pandemia, el documento equivalente a la subvención año 2020 no pudo entregarse en esa fecha, sin embargo, el Alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo a nombre del Concejo Municipal hizo un alto en su apretada agenda, y entregó la subvención al superintendente de Bomberos de la ciudad costera, Álvaro Garrido, quien agradeció el gesto del municipio.
“Nos sentimos muy contentos y agradecidos, porque este cheque que recibimos será invertido en proyectos de la tercera y cuarta compañía, pero la mayor parte junto con un aporte de 15 millones de pesos de la empresa privada, serán destinados en la adquisición de un camión aljibe”, señaló Garrido.
Por su parte el alcalde manifestó que, como municipio, valoran el esfuerzo de los voluntarios “queremos agradecer la gran labor que realiza bomberos, porque el nivel de profesionalismo y voluntariado es tremendamente grande. Y como municipio y Concejo municipal este año 2021 aumentaremos en un 50 por ciento la subvención municipal, ya que por temas de la pandemia no han podido realizar actividades y beneficios por los cuales dejarán de percibir recursos. Para ello deberán presentar un Plan de Trabajo para evaluar y así entregar la subvención año 2021 por un monto mejorado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.