Comunicador evoluciona satisfactoriamente a tratamiento médico

El Comunicador Ivan Valdivia ha tenido una importante mejora según los últimos reportes médicos difundidos por el medio en que laboraba hasta antes de sus problemas de salud.
La última información dada a conocer por su esposa indica que “En el transcurso de la mañana siendo las 10:15 nos ha llamado la doctora Tratante de mi marido dándonos la maravillosa noticia, dado que ha evolucionado satisfactoriamente y desde ahora le retiraron el Oxígeno. Se mantendrá en evaluación durante el día, apoyado del trabajo de kinesiólogo, los que al minuto ha respondido muy bien”.
Conversé con él se mantiene tanto de pie como acostado haciendo los ejercicios musculares y respiratorios y dice que está con el mejor ánimo para seguir luchando.
Como Familia y medio de comunicación estaremos eternamente agradecido de cada uno de ustedes que pusieron a Iván en sus oraciones, sin importar si es Católico, Evangélico, Testigo de Jehová, etc ya que todos nos unimos para pedirle a un solo Dios por la pronta recuperación de Nuestro gran Padre, Amigo y Colega Iván Valdivia, señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.