DEPORTES

Rangers extiende el suspenso para la revancha en el Estadio Fiscal de Talca

El partido jugado en la noche del miércoles tuvo goles tempraneros: el local se adelantó con autogol de Delfino, pero Díaz puso la paridad. Después pocas acciones en los arcos de La Florida.
Así el duelo de ida correspondiente a la segunda fase de la Liguilla ascenso Campeonato Juegaenlinea.com, Deportes Melipilla igualó 1-1 frente a Rangers en el estadio Bicentenario de La Florida.
El local se adelantó en la cuenta cuando se jugaban 9 minutos. Centro de Bryan Valdivia y en el centro el defensa rangerino Alejandro Delfino en su intento por despejar termina introduciendo el balón en su propio arco.
Los talquinos tuvieron respuesta en los 21 minutos cuando una acción personal de Alfredo Ábalos por el sector izquierdo encontró en el primer palo a Christopher Díaz, quien se anticipa ante la salida de Peranic (1-1).


Después hubo pocas emociones. Sólo un cabezazo de Miguel Escalona exigió a Peric, enviando el balón al lanzamiento de esquina (37’). El resto fue más juego disputado en el ambos elencos no se sacaron ventajas, dejando la llave equiparada de cara a la revancha que se jugará el sábado en el estadio Fiscal de Talca.
Los rojinegros tienen la ventaja de jugar en su cancha, pero los “Potros” quieren repetir el libreto realizado frente a Puerto Montt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *