REGIONALTalca

Ayer Martes en Ruta 5 Sur, Delincuentes que robaron vehículo en Cauquenes son capturados en Talca

Siendo aproximadamente las diez de la mañana, en la ciudad de Cauquenes personal policial de la 4ta. Comisaría, procede a realizar la búsqueda de una camioneta, la cual momentos antes habría sido sustraída, por sujetos desconocidos,quienes se dieron a la fuga.
Gracias a los despliegues policiales respectivos para encontrar el móvil, se pudo establecer su fuga, donde minutos más tarde fueron divisados por la Ruta L-126, por personal del Reten Melozal, quienes comienzan a encargar el móvil con personal de la Quinta Comisaria de San Javier, quienes continúan un seguimiento a distancia de este móvil, manteniéndolo a la vista por la ruta L-30M, llegando a la ruta 5 Sur en dirección a la ciudad de Talca.
En el km 253 de la ruta 5 Sur a la altura del cruce Varoli, el automóvil encargado, choca con dos vehículos quedando detenido al costado de la barrera de contención, llegando al lugar el personal de Carabineros quienes proceden a la detención de dos individuos y recuperando el automóvil.
El Fiscal de Turno instruyó que el procedimiento policial sea derivado a la hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, por ende los individuos fueron fueron trasladados a dicha ciudad; lugar en el cual donde fueron puestos a disposición de la justicia.
Carabineros reitera el llamado a la comunidad a no perder de vista los vehículos de gran valor, pues los delincuentes siempre realizan un sondeo de aquellos más de alta gama para sustraer, por ello ante cualquier sospechoso no dude en llamar a Carabineros más cercanos para evitar que su vehículo sea robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *