LinaresREGIONAL

Municipio de Linares convocó a la Primera jornada de adopción y adiestramiento canino

La actividad abierta al público se llevó a cabo este viernes 12 de febrero, desde las 15:00 horas en la Alameda “Valentín Letelier” específicamente entre las calles San Martín y Freire y, además, se realizaron donaciones de alimentos, entregadas a las entidades animalistas de la ciudad.
El evento se desarrolló con un estricto protocolo sanitario por la pandemia del Covid-19.
Por ello la Municipio de Linares organizó la Primera Jornada de Adopción y Adiestramiento Canino. Una instancia abierta al público.
El Alcalde, Mario Meza Vásquez señaló: “En esta primera jornada ´Un amigo de por vida’, estamos comprometidos no solamente desde la Veterinaria Municipal sino con la tenencia responsable y con la jornada de adopción. También tuvimosadiestramiento, 50 cupos para esterilizar, peluquería canina y concursos.” precisó.
A lo anterior se sumó un link donde se conocen los detalles de dicha iniciativa y se podrán adoptar mascotas www.corporacionlinares.cl/unamigodeporvida
Herminia Gajardo, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de Linares afirmó: “Es una grata sorpresa que nos tenía el señor alcalde, porque tiempo atrás se había comentado esta idea, pero ahora se concreta, estamos contentos de poder participar y haber recibido la invitación correspondiente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *