DEPORTES

Rangers contrata central uruguayo y renueva a volante central

Lentamente el Club de Deportes Rangers de Talca, comienza a conformar el plantel para disputar el torneo de la Primera B 2021, y al parecer va bastante lento, ya que son varios los equipos que han confirmado una serie de refuerzos y recién los talquinos han logrado una renovación y una contratación.
La renovación es la del volante Ignacio Caroca, quien se mantendrá en el plantel por las próximas dos temporadas. El joven siempre indicó que la primera prioridad la tenía Rangers, tras la conversación con el técnico Luis Marcoleta Yáñez, por lo que continuará vistiendo la rojinegra.
En tanto la contratación, es del central uruguayo, Robert González, de 28 años de edad y que la temporada pasada defendiera los colores de San Marcos de Arica y que suplirá la partida del paraguayo Jorge Aquino, que firmó en Santiago Morning.
En tanto complicadas se ven las renovaciones de Alfredo Abalos y Christopher Díaz, pues se las ha ofrecido lo mismo del año pasado; cosa que los jugadores no aceptan, pues manejan ofertas de varios clubes más, entre estos Cobreloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *