POLICIAL

Carabineros de San Javier incautó 52 plantas de Cannabis Sativa en Alquihue

En horas de la mañana de ayer martes, y gracias a estrategias policiales e investigativas por parte de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaría de San Javier, se encontraron 52 plantas de Cannabis Sativa desde un sector rural denominado “Los Guindos” en la localidad de Alquihue de la comuna de San Javier.
En un lugar de difícil acceso, debido a la vegetación y los cultivos presentes en dicho terreno, los funcionarios policiales encontraron 52 plantas en proceso de crecimiento, que fluctuaban entre los 1.50 y los 2.70 metros de altura, las que fueron incautadas y por instrucción del Fiscal de turno, fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule.
Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector, desarrollando de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas. Se hace un llamado a contactarse al 135 Fono Drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *