POLICIAL

Carabineros Detienen a Dos Sujetos por Hurto desde local comercial en pleno centro de la comuna

En horas de la tarde de este jueves 18 de Febrero, en pleno centro de la comuna de Linares, Carabineros de la 1ra. Comisaría, gracias a la agudeza policial detuvo a dos hombres, quienes habían sustraído Mercadería, desde el interior de una de las vitrinas de un local comercial ubicado en calle Independencia.
Este accionar fue captado, a su vez por las cámaras de seguridad que mantenía dicho local y a través de las cuales, se pudo identificar claramente la maniobra realizada y, a los responsables de ello.
Por instrucción del Fiscal de Turno, los individuos de iniciales C.A.P.R. de 34 años y E.A.V.J. de 35 años, fueron trasladados hasta la unidad policial, para pasar a control en horas de la mañana de este viernes, al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *