COMUNAL

Consejo Regional del Maule aprobó recursos para la ejecución del proyecto «construcción de piscina temperada» en San Clemente

El Consejo Regional del Maule aprobó recursos para la ejecución del proyecto «construcción de piscina temperada» en la comuna de San Clemente. Con este nuevo proyecto la comuna de San Clemente contará con uno de los complejos deportivos más modernos de la Región del Maule.
La nueva iniciativa deportiva para San Clemente contempla la intervención de 1.613 metros cuadrados de superficie, que incluye principalmente una pileta con una superficie de 25 metros de largo por 16 de ancho y 1,44 metros de profundidad, construcción de gradas, camarines para mujeres, hombres, personas con movilidad reducida, niños, niñas, docentes y auxiliar, además de servicios higiénicos, bodegas, oficina de administración, enfermería, recepción y cafetería.
El costo del proyecto alcanza a los 1.700 millones de pesos aproximadamente, infraestructura que busca disminuir el déficit de infraestructura deportiva y brindar condiciones adecuadas para la práctica de deportes acuáticos de manera segura y continua durante todo el año.
Es iniciativa permitirá contar con instalaciones de calidad que responden a una demanda no satisfecha en cuanto a preferencias deportivas acuáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *