CauquenesREGIONAL

En Cauquenes parte proceso de venta de permiso de circulación

El Departamento de Tránsito de La Municipalidad de Cauquenes se encuentra dispuesto para absorber la gran demanda que significa el proceso de obtención del permiso de circulación, para lo que se han dispuesto una serie de medidas para beneficiar a los usuarios, una de ellas el pago vía internet.
La Municipalidad de Cauquenes anunció que para el proceso de permisos de circulación 2021 contará con los servicios de personal suficiente para absorber la demanda de público y con la tecnología necesaria para el pago por internet en su página web, www.cauquenes.cl.
En caso de tener dificultades para realizar el pago vía internet, el municipio cauquenino puso a disposición un correo electrónico exclusivo para poder resolver las situaciones que se puedan presentar, para los cual los usuarios pueden escribir a permisoscirculacion. cauquenes @gmail. com.
Todo esto, con la finalidad de facilitar el pago de los permisos de circulación correspondientes a este año, tal como lo ordenó el alcalde Juan Carlos Muñoz en las reuniones de coordinación.
En el caso de que se realice el proceso de manera presencial, el municipio cauquenino dispondrá de atención en las oficinas de Tránsito, con un puesto en la Plaza de Armas, frente al quisco y a partir del 15 de marzo con un tercer punto en el gimnasio fiscal. En estos dos últimos recintos el pago será sólo con tarjeta bancaria.
Los requisitos para la realización del proceso son el Seguro Obligatorio (SOAP). La revisión técnica al día. Y que la placa patente no registra multas informadas por el Registro Civil. En caso de tener alguna infracción, esta podrá ser cancelada junto con el Permiso de Circulación en la Municipalidad de Cauquenes.
La fecha de finalización del proceso de obtención del permiso de circulación es el 31 de marzo. Por lo que desde el Municipio de Cauquenes se realizó un llamado a los usuarios para el trámite se efectuó con la debida anticipación para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *