POLICIAL

PDI continua fiscalización a extranjeros indocumentados en la Región del Maule

Los detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) Curicó y Cauquenes, efectuaron diversas fiscalizaciones en distintas comunas de la Región del Maule.
Lo anterior, para denunciar, a 14 personas por su situación irregular en el país.
Esta semana se desarrollaron fiscalizaciones por parte del (DEPI) Cauquenes en distintos puntos de la Región del Maule, en los sectores costeros de las localidades de Pelluhue, Chanco y Constitución, lugar donde los detectives especialistas en migraciones controlaron a 43 personas, de las cuales 10 de ellas presentaban su situación migratoria irregular siendo denunciadas a la autoridad administrativa, para su regularización correspondiente.
Así mismo, detectives del (SEPI) de Curicó, efectuaron fiscalizaciones en el sector costero de las localidades de Iloca y Licantén de la Provincia de Curicó, donde se controlaron a 19 personas de distintas nacionalidad, de las cuales 04 de ellas se encontraban con situación migratoria de manera irregular, siendo denunciadas a la autoridad respectiva.
En total, esta semana fueron fiscalizadas 62 personas, siendo denunciadas ante la autoridad administrativa 14 de ellas, por encontrase con su situación migratoria irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *