POLICIAL

PDI efectuó diversas fiscalizaciones a la ley extranjería en el Maule

Detectives de las diferentes unidades de Migraciones y Policía Internacional de la Región del Maule, continuaron con las fiscalizaciones a la Ley de Extranjería, y fue así como el día lunes de la semana pasada la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de Linares, quienes efectuaron fiscalizaciones en el centro de la ciudad detectando a una persona infractora.
Posteriormente en la jornada del martes, el Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Talca, efectuó una fiscalización a una empresa frutícola de la comuna de Río Claro, lugar donde los detectives detectaron a 7 personas infractoras.
Por su parte, ese mismo día SEPI Cauquenes, efectuó una fiscalización en la comuna de Chanco, detuvieron a un extranjero que registraba una orden de detención por “Propagar Contagio a Sabiendas” requerimiento judicial emanado desde el 2° Juzgado de Garantía de Santiago.
El día jueves SEPI Curicó, efectuó fiscalizaciones en el centro de la ciudad no detectando a personas infractores, mientras que SEPI Linares detectó una persona infractora en el centro de la ciudad.
El día viernes nuevamente SEPI Curicó efectuó fiscalizaciones, detectando a dos personas quienes fueron denunciadas ante la autoridad administrativa, mientras que SEPI Linares efectuó fiscalizaciones en las comunas de Longaví y Linares, detectando a dos personas infractoras.
En total los detectives especialistas en migraciones detectaron a 13 personas infractoras a la Ley de Extranjería, quienes fueron denunciadas ante las respectivas autoridades administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *