POLICIAL

PDI detiene a sujetos que comercializaban drogas a través de delivery en Curicó

La Brigada Investigadora Antinarcóticos y Contra Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Curicó, tras efectuar una investigación, detuvieron a dos personas con clorhidrato de cocaína, cannabis a granel y un arma de fuego en Curicó.
El hecho quedó al descubierto en la jornada de ayer en la comuna de Curicó y fue gracias a una investigación instruida por el Ministerio Público a la brigada especializada de la PDI, respecto a la comercialización de drogas en esa comuna.
Por lo anterior, los detectives efectuaron una serie de diligencias que permitieron establecer las identidades de dos sujetos quienes comercializaban clorhidrato de cocaína a través del modo delivery.
Fue así que en la jornada de ayer, los detectives materializaron entradas y registros judiciales en la comuna de Curicó, logrando la incautación de 1.734,8 grs. de clorhidrato de cocaína; un revólver marca Amadeo Rossi .32 con encargo por robo; dos cartuchos calibre .32 colt; una balanza digital, la suma de 220 mil pesos en dinero en efectivo y dos automóviles, siendo detenidas dos personas.
El resultado del procedimiento policial fue informado al Ministerio Público quienes instruyeron que ambos detenidos sean puestos durante esta jornada al Juzgado de garantía de Curicó para su control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *