DEPORTES

En comuna de Longavi, Final de Tenis tuvo gran Convocatoria Provincial

Cada día se suman más deportista a desarrollar esta hermosa disciplina, y en Longaví las localidades rurales se encuentran muy activas y con varios participantes, lograron organizar el primer torneo de la disciplina organizado por el club de tenis de la comunidad rural de Los Pellines. El torneo comenzó el día lunes 29 de marzo pasado y contó con el auspicio del departamento de deporte del municipio local, lo que facilitó la organización del torneo.
Alonso Reyes, organizador y representante del club, señaló que, “para nosotros ha sido algo totalmente nuevo, pero a la vez reconfortante ya que no esperábamos la gran participación de jugadores que llegaron a este torneo, agradecer al municipio y a su alcalde Don Cristián Menchaca quien se portó un siete con nosotros, también a las personas que nos colaboraron en forma desinteresada, a la oficina de deportes de la Ilustre municipalidad, a Darío Parada, Diego Espinoza y a ustedes los medios de comunicación, así que a todos infinitas gracias”.
El torneo tuvo su final en categoría 4°, donde Rodrigo Reyes se quedó con el título del torneo. Finalmente, los organizadores, llamaron a los deportistas a no caer el ánimo por la cuarentena, ya que se encuentran planificando un campeonato de dobles cuando finalice la fase 1 y estén las condiciones sanitarias para realizar este tipo de eventos.
Gentileza LaDirectaLongaviana.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *