POLICIAL

Detectives detienen a sujeto con armas de fuego en Molina

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Curicó, detuvieron a un sujeto quien mantenía al interior de su domicilio dos armas y además, registraba una orden de detención por el delito de manejo en estado de ebriedad.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en el sector de Lontué comuna de Molina, en circunstancias que detectives de la BICRIM Curicó, estaban dando cumplimiento a un requerimiento investigativo, establecieron que un sujeto podría mantener armas de fuego al interior de domicilio.
Por lo anterior, los investigadores policiales se acercaron al domicilio donde un hombre al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, pero los detectives tras recibir una orden de entrada y registro judicial, lograron su detención e incautar al interior de su domicilio, un revolver calibre .38, y una pistola a fogueo, la cual en su cargador mantenía 09 cartuchos a fogueo calibre 9 mm.
Del resultado del procedimiento se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron que el detenido sea presentado durante esta mañana a disposición de Juzgado de Garantía para su control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *