San Javier

Khamaleon, un food track que alimenta con seguridad y exquisitez de los Sanjavierinos

Desde hace un tiempo a esta parte, en la Plaza de Armas de San Javier, se han instalado varios «carritos» o food track que ofrecen diversos tipos de alimentación y otras novedades a la gente que pasa por el lugar, o que deben esperar en las cercanías de Tribunales; existiendo como dicen algunos «para todo tipo de clientes».
Una de esas alternativas, es «Khamaleon», de Pablo y Carlos, quienes hace un par de años dejaron Santiago, para venirse en busca de la naturaleza y nuevas oportunidades; instalándose en San Javier, más precisamente en la localidad rural de Santa Natalia, pero viajando diariamente a la ciudad para trabajar sus productos.
Un carro muy bien presentado, pero lo más importante con sándwiches de gran calidad en pollo, vacuno, cerdo y sus propias hamburguesas que preparan a sus clientes personalmente. A lo anterior se suman los completos de gran tamaño y otros productos que son del paladar y placer de mucha gente, no tan sólo de San Javier, sino que también de comunas cercanas, que vienen por ellos.
Es por eso que, en las próximas semanas iniciarán el servicio de delivery, pues así se lo han pedido los propios clientes; más aún, con el estado en Fase 1 debido a la pandemia de Covid 19. Una oportunidad para conocer el servicio y «tentarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *