DEPORTES

En Curicó está la confianza de volver al triunfo ante Everton

Con la convicción de volver al triunfo en este torneo de la Primera División, Curicó Unido abrirá la quinta fecha del torneo nacional, cuando enfrente a Everton de Viña del Mar, hoy viernes, desde las 20.00 horas, en el Estadio La Granja.
Luego de la victoria, en la jornada inicial de este certamen, oportunidad en la que los dirigidos por Martín Palermo derrotaron 2-0 a Melipilla, los albirrojos no han podido cosechar tres puntos.
REGISTROS
De hecho, en los últimos tres partidos el equipo ha registrado dos derrotas (La Serena 0-2 y Universidad Católica 1-2) y una igualdad (Deportes Antofagasta 1-1 ). Por esa razón, es que en este siguiente partido, la intención será volver a los abrazos.
Ya con un plantel virtualmente recuperado por los casos de Covid-19, los curicanos han venido preparando este compromiso. Al respecto, el volante argentino, Adrián Sánchez, aseguró: «Venimos trabajando en la semana, obviamente con aspectos tácticos y eso es lo bueno, porque veo al equipo muy bien, muy motivado y con muchas ganas de llevarnos los tres puntos».
EQUIPO
En cuanto a cómo ha visto al equipo, el formado en Boca Juniors, acotó: «Veo al equipo muy bien, que vamos encontrando la solidez, ya nos estamos conociendo, así que ya nos vamos encontrando dentro del campo. Creo que vamos por un buen camino, nos va a ir bien».
En la jornada de jueves ya se definió la formación de los torteros, la cual presentaría un par de variantes, en relación a la del último cotejo, jugado en San Carlos de Apoquindo, ante la UC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *