Curicó

En la Provincia de Curico
Autoridades de Educación visitan establecimientos con clases presenciales y dialogan con directivos

El secretario regional ministerial (seremi) de Educación, Carlos Azócar; y la directora provincial – Curicó, Irene Cortés, visitaron el liceo de Vichuquén, la escuela La Quirihua y el liceo Entre Aguas de Llico en donde saludaron a los docentes y directores y participaron de las clases on line y presenciales que se desarrollaban en los establecimientos.
Ambos personeros destacaron la vocación y trabajo desarrollado por los docentes y celebraron la confianza de padres y apoderados que enviaron a sus pupilos a los establecimientos considerando que la comuna se encuentra en la fase 3 del plan Paso a Paso.
Actualmente, el Ministerio de Educación ha establecido que, cumpliendo todos los protocolos de precaución, higiene, y aforos reducidos, docentes y estudiantes pueden trabajar de manera presencial, on line o mixta, en los establecimientos de comunas en fase 2 y 3.
El seremi Azócar relevó la vocación de los equipos docentes y la estricta observancia de los protocolos por parte de los establecimientos y el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) encabezado por el profesor Pedro Osses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *