COMUNAL

Tres lesionados deja accidente de tránsito en zona central de Parral

Ayer viernes la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencias que da cuenta de una colisión a medianas energía entre un automóvil y un vehículo tipo SUV, despachando de inmediato los equipos de emergencias al lugar.
A la llegada de la unidad de Rescate, tres lesionados se encontraban al interior de los vehículos involucrados, los que fueron extricados e inmovilizados por personal de bomberos y entregado a SAMU, quienes estabilizaron y trasladaron a los pacientes al centro asistencial.
De acuerdo a lo señalado por el Comandante de Bomberos Mauricio Araya “recibimos un llamado de emergencia en la intersección de Matucana con Igualdad, nos constituimos en el lugar donde por causas que se investigan una colisión de mediana energía entre dos vehículos menos teniendo tres pacientes los que inmovilizamos y entregarlos al SAMU”.
El carácter de las lesiones de las víctimas es de carácter reservado, y las causas del accidente investigadas por Carabineros, sin embargo el no respetar la señal “Pare” de la intersección podría ser la causa basal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *