POLICIAL

Carabineros de la Oficina de Integración comunitaria de Linares
Hace un llamado preventivo a la comunidad para evitar los delitos

La patrulla comunitaria de la 1era comisaria de Linares, liderados por el Suboficial Mayor José Norambuena, concurrieron a diferentes puntos estratégicos dela ciudad, con el objeto de entregar recomendaciones de seguridad tanto a peatones, comerciantes y automovilistas.
El comisario de la Primera comisaria de Linares Mayor José Cárcamo dijo “De forma constante, se realizan despliegues y patrullajes de seguridad por toda la ciudad, advirtiendo a la comunidad en la prevención de los delitos, como lo son el robo y/o el hurto, además de reiterar las medidas sanitarias durante la pandemia del Coronavirus. La Oficina de Integración Comunitaria cada día recojen inquietudes delos vecinos y a su vez efectúan acciones de autocuidado, enfocándose en distintas temáticas, estando siempre alerta a las necesidades de la ciudadanía”
Carabineros advierte a los vecinos a ser precavidos, y tomar en cuenta las recomendaciones de autocuidado, para evitar ser víctimas de delincuentes. Cuidar sus bienes tanto en domicilios, como cuando transita por las calles.
En esta oportunidad además los funcionarios realizaron un llamado a utilizar el fono denuncia seguro 600 400 01 01 ante el conocimiento de hechos constitutivos de delitos donde ellos pueden llamar y realizar denuncias anónimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *