POLICIAL

PDI recupera arma de fuego sustraída en la ciudad de Osorno

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Talca, detuvieron a un sujeto quien mantenía al interior de su domicilio un arma de fuego en el sector precordillerano de la comuna de San Clemente.
El hecho se registró durante este fin de semana en la comuna de San Clemente, donde los detectives de la BICRIM Talca, establecieron la existencia de un arma de fuego y municiones, al interior de un domicilio de esa comuna.
Por lo anterior, los investigadores policiales se acercaron al lugar y tras una orden de entrada y registro, lograron incautar desde su interior una escopeta calibre 12mm además de 38 cartuchos del mismo calibre, siendo detenido el propietario del inmueble.
A la inspección ocular del arma, los detectives establecieron que la escopeta registraba un encargo vigente por robo desde la ciudad de Osorno.
Del resultado del procedimiento se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron que el detenido sea presentado ante el Juzgado de Garantía para su control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *