COMUNALPOLICIALREGIONAL

Por violación y homicidio quedan detenidos los 2 imputados de la muerte del menor en Longavi

En prisión Preventiva por el delito de violación y homicidio quedaron los 2 imputados Ruben Soto y Gerard Reppeto Tras asesinar al Pequeño Emilio Jara en la comuna de Longavi .
Ambos fueron trasladados a la cárcel de Rancagua mientras dura la investigación la cual tiene un plazo fijado de 5 meses.
Es importante consignar que uno de los sujetos imputados en el brutal crimen de Emilio, tenia antecedentes en otro homicidio hecho se remonta al año 2009, cuando uno de ellos mató al padre de Carolina Oteíza, quien expresó a los medios que “Este joven asesinó a mi padre el 10 de noviembre de ese año con un balazo en la espalda”. Luego añadió que “Mi papá le hizo tira un celular y él dijo que la escopeta había caído en la mesa y se había disparado sola. Le dieron tres años y un día, pero en la casa, lo que nunca cumplió. Siempre salía. Tenía 16 años y supuestamente con problemas mentales”, agregó la mujer.
De seguir la investigación del caso y de existir pruebas claras del brutal crimen, en el mes de septiembre del presente año se realizará el juicio que condene a los imputados.
Finalmente familiares y amigos del pequeño Emilio Jara en la jornada de ayer martes despidieron sus restos, lugar hasta donde llegaron cientos de personas que acompañaron el último adios del menor que sólo busca justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *