COMUNALREGIONAL

Los dos imputados del caso Emilio
arriesgan cadena perpetua sin
ningún tipo de beneficios

Por el delito de violación con homicidio fueron formalizados este Martes los dos sujetos involucrados en el brutal crimen de un menor de 12 años en la comuna de Longaví.
En la audiencia se revelaron detalles del aberrante hecho y ensañamiento que tuvieron hacia la víctima estos dos sujetos, el que tras ser apuñalado fue lanzado al interior de un pozón colindante al Río Liguay.
Tal es así que en reiteradas ocasiones se tuvo que suspender al público exterior, la transmisión del poder judicial debido a los episodios crudos de un crimen sin precedentes en la historia policial de los últimos años en Chile, ya que la forma que actuaron los acusados fue despiadada, brutal y simplemente aberrante.
Cabe recordar que un equipo multidisciplinario de la PDI, que incluso contó con apoyo de funcionarios de Concepción, recogió evidencias suficientes para que la fiscal solicitara al juzgado las órdenes de detención para estos dos individuos.
Los autores con nutrido prontuario policial, fueron detenidos en la misma tarde en la ruta 5 sur en cercanías de Talca por efectivos de la PDI cuando intentaban darse a la fuga hacia el norte del país.
Los dos imputados arriesgan una pena de cadena perpetua calificada, es decir pasar gran parte de su vida en la cárcel ante tan aberrante crimen y frialdad.

Deja una respuesta