CauquenesCOMUNALREGIONAL

En Cauquenes
Nuevo alumbrado público para Villa Adelaida

La gestión fue realizada por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de una iniciativa generada por la unidad de Secpla.
Ya es una realidad el alumbrado público para los cientos de familias de Villa Adelaida, ubicada a tres kilómetros camino a Concepción en el sector rural.
Las nuevas luminarias fueron requeridas por los propios vecinos hace un tiempo, gestión que fue tratada por medio de la Municipalidad de Cauquenes, quien generó un proyecto por intermedio de la unidad de planificación.
El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que durante años ha ido incrementando el número de viviendas en el sector, razón por la cual el municipio cauquenino, por intermedio de su oficina de planificación (SECPLA), postuló un proyecto para la instalación y construcción de alumbrado público con luminaria led, en este sector donde además vecinos ya habían señalado la necesidad contar con un mejor sistema de iluminación.
La inversión fue de 24 millones 990 mil 83 pesos proyecto que esta semana recién pasada fue aprobado y licitado para poder comenzar sus trabajos durante el primer mes de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *