DEPORTES

En el Estadio Fiscal de Talca
En una fría noche Rangers de Talca venció por 2 goles a 0 a Barnechea

Cuando el reloj marcaba las 20:30 horas de la fria noche del lunes, en el Estadio Fiscal de Talca, Rangers salía a demostrar que en calidad de local no puede perder los 3 puntos y así fue que derrotó a los capitalinos de Barnechea por 2 a cero.
El partido válido por la fecha 5 del Campeonato Ascenso Betsson 2021 era clave para ver cual seria el futuro de los piducanos que en las últimas fechas sólo sabía de derrotas y los triunfos eran esquivos.
El primer tiempo del partido fue irregular, con oportunidades para ambos equipos donde claramente a los rojinegros le faltaba un jugador mas agresivo en la punta que buscara de mejor forma el gol.
Con el marcador en cero se fueron a los camarines donde lo único que crecía en los pastos del Fiscal era el frio, llegando a una temperatura cercana a los 7 grados.
En el inicio del segundo tiempo Rangers salió con mas fuerza y el tecnico también movió las piezas y los goles así llegaron para el cuadro rojinegro en los pies de Christopher Diaz quien con un certero pase de su compañero Gary Tello abrió la cuenta a favor del piducano a los 73 minutos, posteriormente a los 92´ Alfredo Abalos, quien hace el ingreso la segundo tiempo, con un zurdazo de más de 30 metros anota uno de los mejores goles de la jornada. Por otra parte, en el cuadro de Barnechea fue expulsado Guillermo Cubillos (70´) tan solo dos minutos después de haber ingresado al campo de juego.
Así los rojinegros llegan a la cuarta ubicación con 9 puntos, mientras que los huaicocheros se quedan en la Octavos con seis unidades.
En la próxima fecha del campeonato, Rangers visita el martes 18 de Mayo a Magallanes en el municipal de San Bernardo. Partido que será transmitido por tnt sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *