COMUNALPOLICIAL

Motorista perdió la vida
en ruta Bobadilla-Colbún

Lamentablemente el conductor de una motocicleta perdió la vida en la tarde del jueves, a la altura del kilómetro 5 de la ruta L-11 Bobadilla-Colbún, tras colisionar contra un vehículo station que se aprestaba a ingresar a un predio agrícola.
Los hechos indican que el vehículo station, placa patente YP 70 23, conducido por L.M.H., funcionario público, se encontraba en la berma norte de la ruta, con el objeto de cruzar hacia un predio.
Dejó pasar un par de vehículos y viró, cuando es colisionado al costado, por la motocicleta, placa patente BDZ 37 y que conducía el joven de iniales I.M.P.O., de 26 años y con domicilio en el kilómetro 18 de la ruta.
Debido a la colisión, el joven motorista perdió la vida de forma instantánea. Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público, quien ordenó la concurrencia de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, para las pericias correspondientes.
Escenas de profundo dolor se registraron al momento de la llegada de familiares al lugar. En tanto el conductor del vehículo station fue trasladado al hospital para constatar lesiones y practicar la alcoholemia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *