COMUNALREGIONAL

Adultos Mayores de Río Claro podrán renovar
sede social para sus actividades

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) , se les asignaron $59 millones del Programa de Mejoramiento Urbano para que puedan rescatar este deteriorado espacio.
El jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), Carlos Rosas, hizo entrega a José Ochoa, presidente del club de adultos mayores Amanda, de la resolución que les otorga $59 millones del Programa de Mejoramiento Urbano para que puedan renovar y reparar la deteriorada sede con que cuentan actualmente.
«Estamos muy contentos y agradecidos de las autoridades que nos han entregados esto como algo seguro. Yo le anunciaré esto a mis socios, para que celebren todos», señaló Ochoa.
El estado en el que se encuentra la sede no permite que sea un lugar de encuentro para la comunidad, por lo que esta intervención se hace urgente para habilitar este lugar para las actividades de los adultos mayores de la zona.
«Estamos muy contentos de haber traído esta importante asignación de recursos a Río Claro. Constatamos el estado en que se encuentra la sede. Es más que necesario y estamos muy contentos como Gobierno de venir a ayudar con esta inversión a esta nueva sede: van a tener una nueva casa los adultos mayores del Club Amanda. Estuvimos con su presidente y acá van a tener un lugar de encuentro, donde van a poder realizar sus actividades, tener una mejor calidad de vida», señaló el jefe regional Subdere, Carlos Rosas.
En tanto, el alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, destacó esta asignación de recursos: «Estamos muy contentos, quiero agradecer a la Subdere por el apoyo que nos ha brindado siempre, y hoy día al entregarle los recursos de este proyecto importantísimo de la construcción de la sede social al club de adulto mayor Amanda, para nosotros es muy satisfactorio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *