COMUNALREGIONAL

Asumió oficialmente el director del Hospital de Curepto

Con una emotiva ceremonia encabezada por el director del Servicio de Salud Maule, Luis Jaime, se llevó a cabo la ceremonia de nombramiento como director del hospital de Curepto, del tecnólogo médico, Cristian Pardo Rivero. En la jornada estuvo acompañado por su equipo directivo, funcionarios y representantes de la comunidad.
Cristian Pardo Rivero, desde el año 2013 forma parte del hospital de Curepto, desempeñándose en cargos como jefe subrogante de Laboratorio Clínico, Encargado GES, Encargado de Calidad y Seguridad del paciente y jefe SOME, también y dentro de sus principales logros, en octubre del año 2018, asumió de manera subrogante la dirección del Hospital de Curepto.
El director del Servicio de Salud Maule, Luis Jaime, felicitó y entregó el apoyo de la Dirección del Servicio de Salud Maule al director del hospital de Curepto “Primero que todo, felicitar al nuevo director, si bien es cierto, desde el año 2018 Cristian asumió la subrogancia de la dirección, hoy lo hace tras haber concursado y ganado el cargo al que postularon varios candidatos. Quiero que sepa que cuenta con el apoyo de todo el equipo, lo insto a seguir trabajando con el mismo compromiso y energía demostrada hasta ahora. Este es un trabajo que nunca se detiene y nuestra misión es entregar salud digna y de calidad a todos nuestros usuarios, deseamos todo el éxito en este nuevo desafío profesional”.
Por su parte, Cristian Pardo, director recién nombrado, señaló “El asumir hoy tan importante cargo, me confiere una gran responsabilidad: la de preservar lo logrado a través de muchos años y con mucho esfuerzo, pero existe un reto natural que es el de mejorar lo que se ha logrado. Ese será el gran reto como equipo de hospital de Curepto. Ocupar este cargo es un gran honor para mí, me siento preparado para asumir este desafío, el cual he tenido estos casi 3 últimos años”.
Además, señaló cuales son los próximos desafíos que deberán enfrentar como familia hospitalaria “Dentro de los principales desafíos se encuentra la reacreditación de prestadores institucionales de salud durante este año, además el proceso de certificación en modelo de salud familiar para el año 2022, cada uno de estos nos demandará nuevamente el compromiso adquirido con nuestra institución y la comuna de Curepto” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *