COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros del Retén Palmilla en Linares
Capturó a un sujeto con orden de detención vigente por el delito de violación de una menor de 14 años

El personal de Carabineros del Retén Palmilla dependientes de la 1era. Comisaría de Linares en base al plan de búsqueda de información de la institución policial, hoy en la Ruta L-32 kilómetro 3, capturó a un individuo de iniciales J.R.C.M. de 60 años, quien presentaba una orden de detención vigente desde el 1er. Juzgado de Garantía de Santiago desde mayo del año 2020.
El hombre fue derivado a la unidad policial, y por instrucción del Fiscal de turno pasará a control de detención en horas de la mañana de este viernes al Juzgado de Garantía de Linares, donde se continuará con la investigación es respectivas a lo sucedido.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *