COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros de Constitución
Detuvo a dos sujetos por robo
con intimidación y secuestro 
Afectó al chofer de camión repartidor de cigarros

Dos individuos, uno de ellos con antecedentes penales, fueron detenidos por el delito de robo con intimidación y secuestro que afectó al conductor de un camión repartidor de cigarros en la comuna de Constitución.
Gracias al llamado oportuno de vecinos que daban cuenta del hecho, es que Carabineros llega hasta el lugar, al percatarse de la presencia policial un vehículo color azul huye en contra del sentido del tránsito y efectúa maniobra en U, impactando a uno de los motoristas de Carabineros, el cual cae sin resultar lesionado. En esta huida también se suman dos sujetos que se movilizan en el mismo camión repartidor de cigarros con el conductor en su interior.
Un segundo motorista de Carabineros sigue al camión y a las pocas cuadras detecta a dos sujetos que huyen a pie, procediendo a su detención. 
En tanto, que el o los ocupantes del auto azul escapan del lugar, dejando abandonado el automóvil con las cajas de cigarros en su interior. Sujetos que son intensamente buscados por la policía.
En el lugar se encontraron guantes, gorros y un arma de aire comprimido. Se pudo determinar, además, que el automóvil tenía encargo por robo y portaba patentes falsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *