COMUNALLinaresREGIONAL

Linares
La Provincia lista para la segunda vuelta de histórica elección de Gobernador

La Gobernadora María Claudia Jorquera, junto al Mayor del Ejército Omer Cerón, Mayor José Cárcamo y Natalia Miranda Delegada de la Junta Electoral del Instituto de Linares, realizaron un llamado a la ciudadanía a asistir a los centros de votación y realizar este acto de forma ordenada y responsable hoy domingo 13 de junio donde se desarrollará la segunda vuelta de elección de Gobernador Regional.
«Como ya es tradición antes de cada proceso electoral, junto a las policías realizamos un recorrido por los distintos locales de votación para constatar el correcto funcionamiento. Es importante recordar que este domingo es una elección histórica e importante donde por primera vez se elegirá a un Gobernador o Gobernadora Regional que va a liderar los destinos de nuestra región del Maule», comentó la máxima autoridad provincial.
A diferencia de lo ocurrido en la votación de alcaldes, concejales, constituyentes y la primera vuelta para el cargo de autoridad de la región, este proceso electoral se llevará a cabo un solo día, donde se recibirán a los votantes desde las 08:00 hasta las 18:00 horas. Por otra parte, se mantendrá a los mismos vocales de mesa y lugares de votación.
Finalmente, destacar que habrá transporte público gratuito en las zonas más aisladas y rurales, toda la información está a través de la página web del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *