COMUNALREGIONAL

Transporte gratis en elecciones: más de 150 servicios estarán disponibles en la Región del Maule este domingo

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Palacios, junto al jefe regional Subdere, Carlos Rosas; entregaron detalles de los más de 150 servicios de transporte públicos gratuitos que estarán disponibles en la Región del Maule para la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores regionales que se desarrollarán hoy domingo 13.
Se trata de 154 recorridos gratuitos, de los cuales 96 son recorridos que se han habilitados especialmente para las elecciones, y otros 58 que operan de manera permanente en las distintas zonas rurales, cuyas rutas y horarios son conocidos por la comunidad.
«Este es un momento histórico y es muy importante que la gente pueda acudir a votar, por lo que resulta fundamental que se habiliten estos 154 recorridos gratuitos. Están las condiciones de transporte y están las condiciones sanitarias, el llamado entonces es a votar este domingo 13 de junio», señaló el jefe regional Subdere.
«Es muy importante que la gente se sume a este proceso histórico y que sepa que los puntos en que podrá encontrar el transporte son los mismos que en la elección pasada. Así les damos la garantía de que se podrán trasladar y acudir a los locales respectivos en todas las comunas de la región del Maule», afirmó el Seremi de Trasportes de la región.
Esta medida permitirá el traslado de las personas a sus locales de votación, especialmente de las localidades más aisladas de la Región del Maule.
Revisa el detalle de los recorridos en el siguiente link https://www.mtt.gob.cl/elecciones-junio2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *