COMUNALSan Javier

En San Javier
Invitan a participar de Concurso Comunal de Pintura o dibujo “Aniversario Bomberos de Chile”

La Ilustre Municipalidad de San Javier a través del Departamento de Educación, Subdepartamento Extraescolar, invita a todos los escolares de la Comuna que pertenezcan a la Educación de Jardines Infantiles municipales y particulares a participar del Concurso Comunal de Pintura o dibujo con motivo de celebración “Aniversario Bomberos de Chile” 2021.
DE LOS OBJETIVOS:

  • Brindar a los alumnos la posibilidad de demostrar las aptitudes artísticas mediante la pintura o dibujo.
  • Difundir en los niños la trascendencia de los valores humanos y artísticos haciendo uso de diferentes técnicas de pintura.
  • Reforzar el currículum escolar a través de esta actividad.
    DE LOS PARTICIPANTES:
    Podrán participar todos los alumnos de Jardines Infantiles Municipalidados y particulares de la Comuna, Jardines infantiles VTF y todos los alumnos de los colegios Municipalidados y particulares que pertenecen a la enseñanza pre-basica párvulos de nivel Transición 1 y 2, correspondientes a prekinder y kinder respectivamente.
    DE LOS ASPECTOS TÉCNICOS:
  • El tema pictórico deberá estar de acuerdo a la categoría del alumno y al tema en mención.
  • Materiales: hoja de block u oficio tamaño libre y técnica a elección del participante.
    DE LA INSCRIPCIÓN:
    Los establecimientos participantes deberán preocuparse, que los alumnos que los representan deben hacer llegar sus trabajos al Departamento de Educación, unidad Extraescolar, vía correo electrónico a kextraescolar@hotmail.com o a perez becerramiguelangel @gmail. com hasta el día miércoles 30 de junio, a las 14:00 horas. Los trabajos pueden ser enviados como fotografía, esta tiene que ser legible y clara.
    DEL JURADO:
    Estará integrado por personas vinculadas al quehacer artístico pictórico y pedagógico y representante de la institución.
    Para la evaluación el jurado considerará:
  • Pertinencia al tema pedido (aniversario Bomberos de Chile).
  • Empleo de la técnica elegida.
  • Presentación y limpieza.
    DE LA PREMIACION:
    Serán premiados los tres primeros lugares y se dará una mención honrosa, recibiendo premio en forma presencial en cada uno de sus hogares (cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias de acuerdo a la situación país que estamos viviendo hoy en día por el Covid).
    Departamento Administrativo de Educación Municipal, Subdepartamento Extraescolar DAEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *