COMUNALREGIONAL

En San Javier
Asociación de funcionarias de jardines vtf agradecen resolución municipal

Las funcionarias de los establecimientos asociados, VTF, vienen en agradecer al Sr. Alcalde de la Comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, a la Directora DAEM, Evelyn Labrin Asaldini y al equipo pedagógico VTF, al acoger la solicitud realizada por el Directorio de la Asociación, en el sentido de otorgar una semana más de vacaciones de invierno.
La Ley estipula para las funcionarias de Jardines Infantiles sólo una semana de feriado legal en julio, pero a través de la solicitud, las funcionarias pidieron una semana más, ya que en forma virtual han trabajado desde marzo en forma ininterrumpida elaborando material.
“Agradecemos la visión del señor Alcalde y la Jefa DAEM, en donde compartieron con este directorio los argumentos del por qué solicitamos una semana más de vacaciones. Nuestras tías y socias no han parado, los niños y niñas nos necesitan y hemos estado presentes para ellos y sus familias, pero nuestro personal también está agotado y desgastado, lo vemos en sus rostros y en las conversaciones que sostenemos a diario. Por lo anterior vaya nuestro agradecimiento al municipio por aceptar nuestra petición” aseveró Bárbara Suazo Rojas, Presidenta de la Asociación de Funcionarias.
Es así que los niños, niñas y funcionarias estarán de vacaciones desde éste viernes 9 y hasta el viernes 23 de julio, retomándose las actividades académicas el lunes 26 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *